el pacto con el diablo
Corría el año de 1950 cuando se empezaron a construir las compuertas del canal Anzaldúas, mismas que fueron realizadas para detener un poco la corriente que provenía del río Bravo.
Aquella construcción era para evitar grandes inundaciones, que por esos años se daban constantemente en las regiones de Reynosa, Matamoros y Río Bravo. Pero los constructores también querían establecer un sistema para ser avisados de alguna creciente.
Por tal motivo comienzan a investigar métodos para incorporar algún tipo de sistema en las compuertas del canal, sin embargo no tuvieron éxito, hasta que llegan con una especie de bruja y ella les afirma que eso lo pueden lograr, pero haciendo un pacto con el diablo.
Los contratistas aceptan hacer dicho trato y traen un grupo de personas que se dedicaban a la magia negra. Al tiempo que la constructora iba terminando parte de las paredes, dejaban huecos en el concreto, nadie sabía por qué.
Posterior a eso varios niños menores de 15 años, de las regiones de Reynosa y Río Bravo, desaparecían sin dejar algún tipo de rastro, nadie se explicaba el por qué de los hechos.
Lo más extraño de los niños desaparecidos, era que correspondían a puros menores mal portados y malcriados, pero de igual manera era doloroso para los progenitores.
La razón por la cual desaparecían esas criaturas, es que iban a dar a los huecos que estaban en las cortinas del canal y cada vez que se venía una creciente en el río, los gritos de dolor y desesperación de los pequeños, alertaban a la comunidad.
© Copyright elcazafantasmas.com Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.