el muerto que pide rait


 

na de las leyendas populares que desde hace años corren en Reynosa es la de un joven que falleció hace tiempo y se aparece en las afueras del Panteón Valle de la Paz allá por la Carretera a Monterrey.

Resulta que el ánima en pena se aparece en la banqueta del exterior del cementerio y pide la parada a taxistas, pide ser llevado a su casa y tras llegar a su destino pide al chofer esperar para sacar dinero y liquidar el viaje.

 

Sin embargo, pasa el tiempo y el joven no sale, por lo que el chofer toca a la puerta de la vivienda, saliendo un hombre de edad avanzada, cuando es informado de la espera de pago, pasa al trabajador del volante y pide señales del pasajero, cuando se dan los detalles el hombre informa que se trata de su hijo, pero muerto hace muchos años.Volviendo al Panteón Guadalupano, también son muchas las historias, una de ellas se refiere al llanto de una mujer vestida de blanco como novia cuya figura etérea vaga por los corredores del camposanto llamando al amor de su vida.

 

Uno de los trabajadores que pide guardar su identidad, dice que ellos ya están acostumbrados, y explica que es una muchacha próxima a casarse, pero que trágicamente su novio perdió la vida en un accidentes y ella se quedó esperándolo, muriendo al poco tiempo y ahora regresa del mundo de los muertos para buscarlo.

 

Visitantes y trabajadores coinciden en admitir que mientras se encuentran recorriendo el cementerio han Vist escuchado cosas que no comprenden, risas, surros y palabras son parte del anecdotario, notivo o razón aparente.

© Copyright elcazafantasmas.com Todos los derechos reservados. 

Aviso legal | Política de privacidad

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.